Taller para cambiar amortiguadores en Bormujos

En nuestro taller te ofrecemos cambiar amortiguadores en Bormujos con las mejores marcas del mercado, adaptándose a todo tipo de vehículos.

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos cualificados que se encargarán de su turismo de principio a fin. Garantizamos que nuestras sustituciones se realizan de acuerdo con las normas de seguridad y utilizando únicamente repuestos originales

En Neumáticos Artemis, empleamos herramientas de diagnóstico de última generación para asegurar que sus amortiguadores se instalen adecuadamente y duren un buen tiempo. Tenemos la experiencia, los últimos equipos y los materiales necesarios para hacer el trabajo bien a la primera.

Visítenos o llámenos para concertar una cita para reemplazar o cambiar amortiguadores en Bormujos, Sevilla.

¿Qué son y para qué sirven los amortiguadores?

Los amortiguadores reducen el movimiento de la suspensión de su turismo. Es decir, reducen la cantidad de golpes y vibraciones que se sienten al conducir.

Son esenciales para una conducción confortable, porque sin ellas la suspensión oscilaría demasiado al pasar por baches y fisuras en la carretera.

¿Cómo saber que un amortiguador falla?

Para saber si un amortiguador falla, debemos prestar atención a los próximos síntomas:

    • Rebote y balanceo excesivos al pasar por baches.
    • Desgaste desigual de los neumáticos, lo que señala que el sistema de suspensión no puede absorber los impactos.
    • Ruidos metálicos al pasar por los baches.
    • Sensación de esponjosidad al presionar un rincón del

¿Qué coste tiene cambiar los amortiguadores del vehículo?

De media, cambiar amortiguadores en Bormujos de un turismo de gama media, ronda los 450 euros. Sin embargo, el coste puede cambiar en función del tipo de vehículo y de la calidad de los amortiguadores.

En Neumáticos Artemis tenemos una enorme selección de amortiguadores a costes muy competitivos. Te recomendamos visitarnos en Bormujos en Sevilla y hablar con un especialista sobre tus necesidades.

febrero 15, 2023