Cambiar los frenos en Sevilla

Inicio/Servicios/Cambiar los frenos en Sevilla
Cambiar los frenos en Sevilla2023-01-08T02:50:26+02:00

Bienvenido a ARTEMIS GLOBAL

Cambio de discos y pastillas al mejor precio de Sevilla.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y aprovecha nuestra oferta de mano de obra GRATIS.

APROVECHA NUESTRA OFERTA
DE MANO DE OBRA GRATIS

Taller para cambiar los frenos en Sevilla

Si necesitas reparar o sustituir los frenos de tu turismo no busque más, Neumáticos Artemis es el taller perfecto para sus necesidades de sustitución de frenos en Sevilla. Nuestros técnicos capacitados tienen años de experiencia y están bien pertrechados para manejar cualquier inconveniente de frenos de coche que pueda tener.

Sólo empleamos recambios y materiales de la más alta calidad cuando sustituimos los frenos del turismo, por lo que puede estar seguro de que su vehículo está en las manos adecuadas.

Nuestro equipo de profesionales trabajará para asegurarse de que los frenos de tu vehículo se arreglen con corrección y segura para que pueda volver a la carretera a la mayor brevedad.

Pastillas de freno económicas en Sevilla

Si quieres ahorrar al cambiar las pastillas de freno o los discos a tu vehículo, en nuestro taller te ofrecemos los mejores costes de todo Sevilla.

Tenemos la más amplia gama de pastillas de frenado y discos originales para tu turismo. También tenemos piezas usadas reacondicionadas que pueden ahorrarte hasta un cuarenta por ciento en comparación con la compra de nuevas.

Nuestro equipo de mecánicos experimentados se ocupará del montaje y sustitución de los frenos de forma veloz y eficiente, teniendo en cuenta todos medidas de seguridad y utilizando los mejores productos del mercado.

¿Cada cuantos quilómetros hay que reemplazar las pastillas de frenado?

Es recomendable reemplazar las pastillas de freno de nuestro turismo cada cuarenta.000 kilómetros más o menos. Es importante estar atento al estado en que se hallan y si existe algún signo de desgaste, lo mejor es que un profesional las revise inmediatamente. En algunos casos, en dependencia del modelo y del fabricante, las pastillas de freno pueden aun necesitar ser cambiadas antes que esto.

¿Cuándo cambiar los latiguillos de freno?

Es preciso reemplazarlos cuando hay una grieta en la manguera, cuando hay un calor excesivo o cuando hay signos de fuga.

En Neumáticos Artemis, somos especialistas y podemos ayudarle a sustituir sus latiguillos de freno con los materiales de mayor calidad disponibles.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

Luchamos por dar los mejores precios en neumáticos!!!

box-1

Profesionales con experiencia

box-2

Mejores precios

Preguntas frecuentes.

Tenemos una sección donde respondemos a las preguntas mas frecuentes que recibimos sobre neumáticos.

¿Como saber la medida de neumáticos que tengo que poner?2022-12-02T23:27:00+02:00

La medida que lleva tu vehículo viene indicada en la ficha técnica, (también vienen las medidas equivalentes que puedes montar), lo recomendable es poner la medida que viene de fábrica pero si quieres poner una equivalente tienes que cambiar las 4 a la vez.

¿Qué significan los números y letras en la medida de los neumáticos?2022-12-02T23:50:43+02:00

Vamos a explicarlo con un ejemplo, 225/45 R17 94W, el 225 indica el grosor, el 45 es la altura del neumático incluyendo la banda de rodadura y hasta la llanta, R17 es el diámetro del neumático en pulgadas, 94 sería el código de carga (también se podría montar todo lo que sea superior a 94), la W es el código de velocidad (también se podría montar todo lo que sea superior a W, por ejemplo Y)

¿Cada cuánto tiempo debo cambiar los neumáticos?2022-12-02T23:53:05+02:00

La vida útil de un neumático y el kilometraje de tus neumáticos se condicionan por una combinación de factores como el diseño, los hábitos de manejo del conductor, las condicinones meteorológicas y las condiciones de las carreteras por las que se circula. El cuidado preventivo te ayudará a elevar el promedio de vida del neumático.

¿Cuando hacer una alineación o paralelo?2022-12-02T23:56:25+02:00

Es muy recomendable realizar la alineación o paralelo cuando se montan neumáticos nuevos, cuando se desgastan los neumáticos más por un lado que por otro, cuando se da un bordillazo, cuando el volante no está recto en una recta o cuando se nos vá el vehículo hacía un lateral de la carretera.

¿Cuando usar neumáticos de invierno o de verano?2022-12-02T23:33:58+02:00

Una mala elección de los neumáticos puede poner en riesgo tu seguridad, la del resto de los usuarios de la vía y la de los pasajeros que llevas. Los neumáticos son importantísimos en la seguridad durante la conducción. Entonces, ¿cuando poner los neumáticos de invierno o los de verano? Depende de la climatología por donde vaya a circular el vehículo el mayor tiempo posible, no es lo mismo conducir por Andalucía un día soleado que por Asturias con nieve, por eso la gran diferencia entre un neumático de invierno y de verano es el compuesto de la goma y la banda de rodadura para diferentes agarres según la superficie.

25+

Años de experiencia

35

Profesionales

30k+

Horas de trabajos

2k+

Trabajos realizados

Trabajamos con todas las marcas de vehículos

01

Montaje

Disponemos de las mejores y mas actualizadas herramientas para el montaje de neumáticos.

02

Equilibrado

Hacemos el equilibrado a todas las ruedas que montamos para evitar vibraciones.

03

Paralelo

Para cuando te desgasta una rueda mas por un lado que por otro necesitas hacer el paralelo.

Título

Ir a Arriba